Joyas Perfectas para cada momento

Joyas Perfectas para cada momento

 

Encontrar las joyas perfectas para cada momento es seguramente lo que deseas, siempre buscamos el complemento ideal para cada ocasión, bien para que haga juego con el nuevo vestido, para el último pantalón que nos hemos comprado o para cualquier otra prenda. Pues bien, las joyas son un complemento que deberemos elegir con mucho mimo, no podemos olvidar que son un complemento que nos acompañará a lo largo de la vida.

joyas perfectas para cada momento

Joyas para el día de la Boda

¿Quién no ha soñado con este momento tal especial de su vida?. Sin duda tendrás que combinar tus zapatos, el vestido, el peinado y tantas otras cosas que no podrás descuidar nada. Tus pendientes, así como el precioso diseño del anillo de compromiso que te regalaron el día de la pedida de mano, serán tus joyas preferidas, y ello sin olvidarte de un pequeño colgante y tu alianza de boda. Procura ser discreta con tus joyas pues no olvides que ese día la protagonista eres tú y las joyas no pueden quitarte protagonismo.

Joyas para una cena de gala

La joya perfecta para este momento puede tener un diseño más sofisticado, ya no se trata de ser la protagonista. Seguro que habrá muchas personas y será un evento en el cual el protagonismo no recae en ti. Por ello puedes lucir tus joyas de manera más libre y desenfadada. Con que juegues con los colores de tus joyas y que estos acompañen la ropa que has elegido para esta ocasión es más que suficiente. La alta bisutería y joyas enriquecidas van perfectamente en una cena de gala. Siéntete libre para decidir por ti misma que te apetece llevar.

Joyas para una fiesta entre amigos

Si antes hablábamos de la libertad de elección de tus joyas para una cena formal, qué decir de las joyas que llevarás puestas en una fiesta entre amigos!. Seguro que todos te conocen y saben como eres; intentar ser distinta a como eres de verdad es un error; se tú misma y busca todo aquello que te divierta sin limitaciones. Pendientes largos, pulseras desenfadadas, anillos grandes y collares de varias vueltas son joyas ideales que seguro tendrás en tu fondo de armario entre las cuáles elegirás las más divertidas.

Encontrar las Joyas perfectas para cada momento va a depender de ti; no muchas mujeres pueden permitirse tener un asesor personal; pero es más, en muchos casos ni pueden ni quieren. Después de muchos años diseñando joyas para momentos especiales, me mantengo en lo que siempre digo: cada una de nosotras somos especiales y nos sentimos bien con aquello que nos hace sentir bien. Los complementos de joyería para mujer son aquellas joyas que te encantan y que luces de manera ilusionante sabiendo que las has elegido tú para ti.

El mundo de la joyería es apasionante y en él me desenvuelvo libremente casi a diario. Conozco las entrañas de los diamantes, los zafiros, los rubíes …, esmeraldas y otras muchas gemas. En éste ámbito profesional tengo un defecto que me persigue, y es que cada vez que viene a verme una amiga o una cliente, mentalmente juego con su fisonomía y de forma imaginaria diseño todo aquello que creo que sería lo mejor para ella, olvidándome de lo que a ella le gustaría que diseñe para ella.

Por Ana Karina

Jorge Juan Joyeros, Madrid

Artículo anterior

Anillos de compromiso: Una boda aventurera

Siguiente artículo

Tratamiento de las Gemas Preciosas